¿QUÉ GARANTÍAS SE LE PUEDE EXIGIR A UN ARRENDATARIO?

Está claro que cuanto más azúcar más dulce, pero es obvio que de ser posible, deberemos cubrirnos las espaldas inicialmente lo mejor posible. Esto es, exigir garantías esenciales como las tres últimas nóminas y una fianza de más de un mes. Lo aconsejable en caso de que sea una pareja quien arriende, es que esté a nombre de ambos el contrato, de forma que se les pueda reclamar a los dos y así gozar de doble garantía.

Leer más:¿QUÉ GARANTÍAS SE LE PUEDE EXIGIR A UN ARRENDATARIO?

¿QUIÉN HA DE PAGAR LAS REPARACIONES DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE LA VIVIENDA ALQUILADA, EL PROPIETARIO O EL INQUILINO?

En primer lugar, se deberá acudir a lo que se haya pactado en el contrato para este tipo de casos. Si no se hubiese pactado nada al respecto, habrá conforme señala la Ley que determinar cuáles son las reparaciones que corren a cargo del arrendador y cuáles corren de cuenta del arrendatario.

El propietario debe conservar la vivienda en las mismas condiciones de habitabilidad para servir al uso convenido y tal como se estableció inicialmente en las condiciones contractuales, pero el inquilino deberá a su vez, realizar las reparaciones necesarias a consecuencia del uso continuado de las instalaciones de la vivienda.

Leer más:¿QUIÉN HA DE PAGAR LAS REPARACIONES DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS DE LA VIVIENDA ALQUILADA, EL...

Usted está aquí: Inicio Noticias Derecho inmobiliario Cómo redactar y rescindir contratos

Servicios

Servicios jurídicos

Servicio a empresas

Servicio a particulares

Nosotros

Quiénes somos

Ubicación

Qué ofrecemos

Contacta

963.515.890

660.225.799

651.801.144

Despacho de abogados en Valencia

Si necesitas asesoramiento jurídico para resolver tus problemas, somos la opción que estás buscando. En nuestro despacho de abogados en Valencia ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la abogacía. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.