¿QUÉ INTRUDUCE LA NUEVA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS?

En primer lugar se reducen los plazos de duración del contrato de arrendamiento, ya que pasa a ser de tres años en lugar de cinco. Una vez que finaliza este periodo, en caso de que no se haya pactado lo contrario en el contrato, se aplica la prórroga automática  por un año en lugar de los tres que se establecía en la anterior Ley.

Por otro lado, ambas partes pueden hacer una revisión de la renta y negociar tras el tercer año, la actualización del precio del alquiler a los parámetros que deseen sin necesidad de sujetarlo a la variación del IPC.

En caso de que seamos inquilinos y deseemos realizar alguna reforma, deberemos pactarlo con el propietario para que se nos descuente de la mensualidad de renta el coste generado por las obras.

Leer más:¿QUÉ INTRUDUCE LA NUEVA LEY DE ARRENDAMIENTOS URBANOS?

Usted está aquí: Inicio Noticias Derecho inmobiliario Arrendamientos Urbanos (viviendas y locales de negocio)

Servicios

Servicios jurídicos

Servicio a empresas

Servicio a particulares

Nosotros

Quiénes somos

Ubicación

Qué ofrecemos

Contacta

963.515.890

660.225.799

651.801.144

Despacho de abogados en Valencia

Si necesitas asesoramiento jurídico para resolver tus problemas, somos la opción que estás buscando. En nuestro despacho de abogados en Valencia ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con la abogacía. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.